drjobs
Supply Chain Manager
drjobs
Supply Chain Manager
WHO&Co
drjobs Supply Chain Manager العربية

Supply Chain Manager

Employer Active

1 Vacancy
The job posting is outdated and position may be filled
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email
Valid email field required
Send jobs
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email

Valid email field required
Send jobs

Job Location

drjobs

Santiago - Chile

Monthly Salary

drjobs

Not Disclosed

drjobs

Salary Not Disclosed

Vacancy

1 Vacancy

Job Description

Req ID : 1130713
1. Minimiza la p rdida de oportunidades de ventas y el coste de la cadena de suministro mediante el empleo de una previsi n de oferta estrat gica operativa, teniendo en cuenta el plazo de entrega basado en el an lisis de la demanda de mercado.
2. Mejora el nivel operativo de la demanda que presenta las filiales de ventas cumpliendo las normas y procesos de la gesti n de suministros y manteniendo el inventario ptimo a efectos de distribuci n.
3. Maximiza la eficiencia operativa de la Gesti n de la Cadena de Suministro (SCM) mediante el desarrollo de una estrategia de gesti n de recursos a medio-largo plazo, gracias a un an lisis anticipado de las demandas recibidas en dicho horizonte temporal.

Main Responsabilities

1. [An lisis de la demanda de mercado] Lleva a cabo el an lisis de la demanda de mercado para cada segmento y grupo de modelos mediante un an lisis de factores (tendencia econ mica, plan de marketing, lanzamiento de productos competitivos, etc.) que influyen en el mercado.
2. [Activaci n garantizando la cantidad de suministros de materiales claves] Lleva a cabo la selecci n de materiales claves y los activa en el sistema para estabilizar el suministro destinado a la producci n en cadena de nuevos modelos.
3. [Gesti n de la demanda en filiales de ventas] Llevar a cabo negociaciones sobre las cantidades demandadas en las respectivas filiales de ventas y planificar la creaci n de una gu a en relaci n a la toma de decisiones estrat gicas de la unidad de negocio.
4. [Lanzamiento de un nuevo modelo y gesti n del EOP (final de producci n)] Preparar la estrategia poniendo en marcha 4 ciclos del periodo (introducci n, crecimiento, madurez y declive) desde el lanzamiento del nuevo modelo hasta el EOP.
5. [Manejo del inventario ptimo] Realizar el establecimiento del plan de ventas y suministro aplicado al excedente y escasez de existencias para mantener el nivel de existencias ptimo de cara a su distribuci n en el mercado y las filiales de ventas.
6. [Planificaci n de la gesti n de recursos a medio-largo plazo] Participa en el establecimiento de la planificaci n de gesti n de recursos a medio-largo plazo con vistas a preparar los materiales e instalaciones de entrega a largo plazo mediante la negociaci n de la demanda con un periodo de antelaci n medio-largo (4 a 6 meses).

Analizar la demanda, entender la tendencia economica.

Employment Type

Full Time

About Company

Report This Job
Disclaimer: Drjobpro.com is only a platform that connects job seekers and employers. Applicants are advised to conduct their own independent research into the credentials of the prospective employer.We always make certain that our clients do not endorse any request for money payments, thus we advise against sharing any personal or bank-related information with any third party. If you suspect fraud or malpractice, please contact us via contact us page.