drjobs
DIRECTOR/A DE HOTEL EMBLEMATICO
drjobs DIRECTOR/A DE HOTEL EMBLEMATICO العربية

DIRECTOR/A DE HOTEL EMBLEMATICO

Employer Active

1 Vacancy
The job posting is outdated and position may be filled
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email
Valid email field required
Send jobs
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email

Valid email field required
Send jobs

Jobs by Experience

drjobs

4-5 a osyears

Job Location

drjobs

Valencia - Spain

Monthly Salary

drjobs

Not Disclosed

drjobs

Salary Not Disclosed

Vacancy

1 Vacancy

Job Description

Req ID : 1179476

Nuestro cliente es un grupo empresarial familiar, dedicado a la promoci n y construcci n, con activos dentro del rea de alojamiento.

Actualmente buscamos incorporar un profesional apasionado/a de la hoteler a, experiencia como director/a de hotel, para dirigir y hacer crecer uno de sus hoteles m s emblem ticos en la Comunidad de Arag n.


DIRECTOR/A DE HOTEL

En dependencia de la propiedad, se encargar de la direcci n del establecimiento mediante la planificaci n, coordinaci n y aplicaci n de estrategias comerciales, contribuyendo a la mejora de la rentabilidad y competitividad del hotel a nivel operativo.

Ser responsable de la cuenta de explotaci n, encarg ndose de elaborar y supervisar los presupuestos anuales en coordinaci n con la direcci n financiera, siendo adem s m ximo/a responsable de las reas de operaciones, restauraci n, comercial y RRHH.


Llevar a cabo una estrategia de desarrollo sostenible y optimizaci n de costes.


Asegurar la satisfacci n del cliente, anticip ndose a sus necesidades y gestionando sus reclamaciones, aportando la adecuada atenci n y respuesta.

Se responsabilizar de la selecci n y formaci n de todo su equipo, aplicando pol ticas de desarrollo de sus trabajadores y fomentando la toma de decisiones.

Implantar y har seguimiento de los sistemas de calidad y mejora continua mediante la definici n y comunicaci n de los objetivos de calidad y planes de acci n.

Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otros requerimientos legales.

Deber tener una comunicaci n estrecha y fluida con el equipo, con la propiedad y rea financiera, apoyando y proponiendo nuevas ideas a nivel de operaciones y desarrollo de nuevos proyectos.





Requirements


  • Experiencia m nima de 5 a os como director/a de hotel en hotel peque o / mediano de entre 50 - 90 habitaciones, segmento urbano / mixto.

  • S lidos conocimientos de tecnolog a y herramientas de gesti n: PMS, Channel Manager, motor de reserva, p gina web, CRM, etc .

  • Conocimientos en el rea comercial, distribuci n y Revenue Management.

  • Experiencia en el rea de restauraci n, eventos.

  • Nivel alto de ingl s valor ndose el conocimiento de otros idiomas.

  • Pensamos en un/a profesional con capacidad de liderazgo, con iniciativa, resolutivo/a, con habilidades sociales y capacidad para motivar, dinamizar y empoderar a sus equipos.




Benefits

La compa a ofrece:

Interesantes condiciones salario base + variable por consecuci n de objetivos.

Formar parte de un emblem tico proyecto, con muchas posibilidades de desarrollo y crecimiento, donde se valorar la proactividad y autonom a en la toma de decisiones.





Experiencia m nima de 5 a os como director/a de hotel en hotel peque o / mediano de entre 50 - 90 habitaciones, segmento urbano / mixto. S lidos conocimientos de tecnolog a y herramientas de gesti n: PMS, Channel Manager, motor de reserva, p gina web, CRM, etc . Conocimientos en el rea comercial, distribuci n y Revenue Management. Experiencia en el rea de restauraci n, eventos. Nivel alto de ingl s valor ndose el conocimiento de otros idiomas. Pensamos en un/a profesional con capacidad de liderazgo, con iniciativa, resolutivo/a, con habilidades sociales y capacidad para motivar, dinamizar y empoderar a sus equipos.

Employment Type

Full Time

Report This Job
Disclaimer: Drjobpro.com is only a platform that connects job seekers and employers. Applicants are advised to conduct their own independent research into the credentials of the prospective employer.We always make certain that our clients do not endorse any request for money payments, thus we advise against sharing any personal or bank-related information with any third party. If you suspect fraud or malpractice, please contact us via contact us page.