drjobs
Coordinador Senior de Gesti n Documental
drjobs Coordinador Senior de Gesti n Documental العربية

Coordinador Senior de Gesti n Documental

Employer Active

1 Vacancy
The job posting is outdated and position may be filled
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email
Valid email field required
Send jobs
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email

Valid email field required
Send jobs

Jobs by Experience

drjobs

4-5 years

Job Location

drjobs

Palmira - Colombia

Monthly Salary

drjobs

Not Disclosed

drjobs

Salary Not Disclosed

Vacancy

1 Vacancy

Job Description

Req ID : 1179280
Acerca de la posici n

Nos encontramos en la b squeda de un profesional en Ingenier a de Sistemas, Ingenier a Electr nica o carreras profesionales afines, con experiencia en an lisis de informaci n y administraci n de documentaci n para la gesti n documental, control de cambios y an lisis de datos. Con conocimientos en conceptos biol gicos y cient ficos.

Requirements

Responsabilidades:

Establecer la estrategia y plan de trabajo para mejorar los procesos de documentaci n en el programa de Recursos Gen ticos .
Analizar los procesos y conceptos biol gicos que se manejan en el banco de germoplasma
Administrar el control de cambios en las bases de datos y documentos
Generar informes que faciliten el an lisis y la solicitud de un cambio en los datos
Analizar los datos para encontrar inconsistencias sem nticas y reportar los hallazgos a los curadores de cada cultivo
Realizar cambios masivos de los datos solicitados por los curadores de cada cultivo, administrando el control de cambios
Actualizar la informaci n en los sistemas perif ricos que apoyan la publicaci n de los datos
Custodiar los documentos f sicos
Coordinar tareas para el personal de apoyo en el rea de documentaci n


Educaci n y Requerimientos

Carreras profesionales como: Ingenier a de sistemas, ingenier a electr nica, Ingenier a Agron mica, estad stica, Biolog a o carreras afines
3-5 a os de experiencia en cargos similares
Experiencia en manejo de conceptos b sicos de biolog a y afinidad con las ciencias
Ingles intermedio (oral y escrito)



Benefits

T rminos de vinculaci n

Esta convocatoria es de alcance nacional y el contrato ser a t rmino fijo por un per odo de un (1) a o, sujeto a un periodo de prueba de dos (2) meses, con renovaci n de acuerdo con su desempe o y disponibilidad de fondos. La Alianza Bioversity International - CIAT ofrece un ambiente multicultural y de investigaci n acad mica, con salarios competitivos y excelentes beneficios. Somos una instituci n que cree que la diversidad contribuye a la excelencia, que propende por la igualdad de oportunidades de empleo y, en consecuencia, no discrimina por raza, color, religi n, genero, identidad, orientaci n sexual, nacionalidad, etnia, edad, estado civil u otra caracter stica personal de sus empleados o candidatos a ocupar una posici n.


Aplicaciones

Las aplicaciones deben enviarse a la oficina de recursos humanos a Laura Cabal v a e-mail a la direcci n electr nica [email protected] y a Juan Carlos Guerrero al correo electr nico: [email protected] adjuntando su hoja de vida. El asunto del correo debe indicar claramente: Aplicaci n: Coordinador Senior de Gesti n Documental .

Fecha de cierre de la convocatoria: Julio 5 de 2022
Conoce m s sobre nosotros en: Home page | Alliance Bioversity International - CIAT (alliancebioversityciat.org)


Responsabilidades: Establecer la estrategia y plan de trabajo para mejorar los procesos de documentaci n en el programa de Recursos Gen ticos . Analizar los procesos y conceptos biol gicos que se manejan en el banco de germoplasma Administrar el control de cambios en las bases de datos y documentos Generar informes que faciliten el an lisis y la solicitud de un cambio en los datos Analizar los datos para encontrar inconsistencias sem nticas y reportar los hallazgos a los curadores de cada cultivo Realizar cambios masivos de los datos solicitados por los curadores de cada cultivo, administrando el control de cambios Actualizar la informaci n en los sistemas perif ricos que apoyan la publicaci n de los datos Custodiar los documentos f sicos Coordinar tareas para el personal de apoyo en el rea de documentaci n Educaci n y Requerimientos Carreras profesionales como: Ingenier a de sistemas, ingenier a electr nica, Ingenier a Agron mica, estad stica, Biolog a o carreras afines 3-5 a os de experiencia en cargos similares Experiencia en manejo de conceptos b sicos de biolog a y afinidad con las ciencias Ingles intermedio (oral y escrito)

Employment Type

Full Time

Report This Job
Disclaimer: Drjobpro.com is only a platform that connects job seekers and employers. Applicants are advised to conduct their own independent research into the credentials of the prospective employer.We always make certain that our clients do not endorse any request for money payments, thus we advise against sharing any personal or bank-related information with any third party. If you suspect fraud or malpractice, please contact us via contact us page.