drjobs
Asociado de Investigaci n - Recursos Gen ticos
drjobs Asociado de Investigaci n - Recursos Gen ticos العربية

Asociado de Investigaci n - Recursos Gen ticos

Employer Active

1 Vacancy
The job posting is outdated and position may be filled
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email
Valid email field required
Send jobs
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email

Valid email field required
Send jobs

Jobs by Experience

drjobs

1-3 years

Job Location

drjobs

Palmira - Colombia

Monthly Salary

drjobs

Not Disclosed

drjobs

Salary Not Disclosed

Vacancy

1 Vacancy

Job Description

Req ID : 1181480
Acerca de la posici n

Iniciamos la b squeda de un (a) profesional en Biolog a, Microbiolog a, Ingeniero Agr nomo o reas afines para la participaci n en la evaluaci n sanitaria de las colecciones de yuca, forrajes y frijol mediante diferentes metodolog as, y estandarizaci n e implementaci n de metodolog as moleculares para la detecci n de pat genos especialmente las basadas en NGS.


Requirements

Responsabilidades:

Establecer metodolog as de detecci n de pat genos de acuerdo con los requisitos del laboratorio de sanidad de germoplasma
Desarrollar, mejorar e implementar metodolog as basadas en NGS para la detecci n de pat genos
Analizar e interpretar los resultados de NGS utilizando plataformas y software bioinform ticos
Participar con otros profesionales del equipo del laboratorio sanidad de germoplasma en la evaluaci n fitosanitaria de las colecciones.
Participar en proyectos intercentros con los GHU de otros centros del CGIAR
Contribuir a la certificaci n fitosanitaria de accesiones de frijol, forrajes y yuca, utilizando metodolog as moleculares
Participar en proyectos intercentros con equipos de GHU en otros centros CGIAR
Colaborar con el mantenimiento del sistema de gesti n de calidad del laboratorio

Benefits

T rminos de vinculaci n

Esta convocatoria es de alcance nacional y el contrato ser a t rmino fijo por un per odo de un (1) a o sujeto a un periodo de prueba de dos (2) meses, con renovaci n de acuerdo con su desempe o y disponibilidad de fondos. La Alianza Bioversity International - CIAT ofrece un ambiente multicultural y de investigaci n acad mica, con salarios competitivos y excelentes beneficios. Somos una instituci n que cree que la diversidad contribuye a la excelencia, que propende por la igualdad de oportunidades de empleo y, en consecuencia, no discrimina por raza, color, religi n, genero, identidad, orientaci n sexual, nacionalidad, etnia, edad, estado civil u otra caracter stica personal de sus empleados o candidatos a ocupar una posici n.

Aplicaciones

Las aplicaciones deben enviarse a la oficina de recursos humanos v a e-mail a la direcci n electr nica [email protected] adjuntando su hoja de vida. El asunto del correo debe indicar claramente:

Aplicaci n: Asociado de Investigaci n: Recursos Gen ticos .
Fecha de cierre de la convocatoria: Julio 5 de 2022


Responsabilidades: Establecer metodolog as de detecci n de pat genos de acuerdo con los requisitos del laboratorio de sanidad de germoplasma Desarrollar, mejorar e implementar metodolog as basadas en NGS para la detecci n de pat genos Analizar e interpretar los resultados de NGS utilizando plataformas y software bioinform ticos Participar con otros profesionales del equipo del laboratorio sanidad de germoplasma en la evaluaci n fitosanitaria de las colecciones. Participar en proyectos intercentros con los GHU de otros centros del CGIAR Contribuir a la certificaci n fitosanitaria de accesiones de frijol, forrajes y yuca, utilizando metodolog as moleculares Participar en proyectos intercentros con equipos de GHU en otros centros CGIAR Colaborar con el mantenimiento del sistema de gesti n de calidad del laboratorio

Employment Type

Full Time

Report This Job
Disclaimer: Drjobpro.com is only a platform that connects job seekers and employers. Applicants are advised to conduct their own independent research into the credentials of the prospective employer.We always make certain that our clients do not endorse any request for money payments, thus we advise against sharing any personal or bank-related information with any third party. If you suspect fraud or malpractice, please contact us via contact us page.