drjobs
Analista de Datos y Soporte - Unidad de Recursos Gen ticos
drjobs Analista de Datos y Soporte - Unidad de Recursos Gen ticos العربية

Analista de Datos y Soporte - Unidad de Recursos Gen ticos

Employer Active

1 Vacancy
The job posting is outdated and position may be filled
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email
Valid email field required
Send jobs
drjobs

Job Alert

You will be updated with latest job alerts via email

Valid email field required
Send jobs

Jobs by Experience

drjobs

0-1 years

Job Location

drjobs

Palmira - Colombia

Monthly Salary

drjobs

Not Disclosed

drjobs

Salary Not Disclosed

Vacancy

1 Vacancy

Job Description

Req ID : 1179281
Acerca de la posici n

Iniciamos la b squeda de un(a) profesional en Sistemas para el desarrollo de Software en el Programa de Recursos Gen ticos, cuyo objetivo principal ser el de prestar soporte t cnico nivel N1, N2, N3 y N4 a los diferentes sistemas de informaci n y apoyar la migraci n de datos al nuevo sistema.

Requirements

Educaci n y Requerimientos

Profesional en ingenier a de sistemas o carreras relacionadas con tecnolog a y soporte
Experiencia deseable en desarrollo de software
Experiencia m nima de 1 a o en posiciones similares de soporte
Conocimientos b sicos de SQL en base de datos Microsoft SQL Server
Programaci n de ETL s como: en Pentaho, Azure u otros programas
Nivel de Ingl s intermedio (oral y escrito)

Benefits

T rminos de vinculaci n

Esta convocatoria es de alcance nacional y el contrato ser a t rmino fijo por un per odo de un (1) a o, sujeto a un periodo de prueba de dos (2) meses, con renovaci n de acuerdo con su desempe o y disponibilidad de fondos. La Alianza Bioversity International - CIAT ofrece un ambiente multicultural y de investigaci n acad mica, con salarios competitivos y excelentes beneficios. Somos una instituci n que cree que la diversidad contribuye a la excelencia, que propende por la igualdad de oportunidades de empleo y en consecuencia, no discrimina por raza, color, religi n, genero, identidad, orientaci n sexual, nacionalidad, etnia, edad, estado civil u otra caracter stica personal de sus empleados o candidatos a ocupar una posici n.

Responsabilidades Migrar datos de Oracle Data Base a una Microsoft SQL Server (haciendo uso de ETL). Realizar instalaciones de aplicativos Corregir errores en los aplicativos Configurar y prestar apoyo en equipos como: Impresoras, tabletas, lectores, entre otros Notificar al equipo de T.I. sobre errores en los datos Capacitar y apoyar a los usuarios en el manejo de los recursos de tecnolog a Programar ETL que faciliten la migraci n de la informaci n Administrar los inventarios de equipos de tecnolog a a cargo del PRG (tabletas, lectores manuales, impresoras, etc.))

Employment Type

Full Time

Report This Job
Disclaimer: Drjobpro.com is only a platform that connects job seekers and employers. Applicants are advised to conduct their own independent research into the credentials of the prospective employer.We always make certain that our clients do not endorse any request for money payments, thus we advise against sharing any personal or bank-related information with any third party. If you suspect fraud or malpractice, please contact us via contact us page.